Seleccionar página

Le Cycle des Saisons

Casa rural a los pies de los Pirineos

Mas informacionReservar

1 casa rural, 4 estaciones a los pies de los Pirineos

En la ciudad baja de Saint-Bertrand de Comminges, a una hora al sur de Tolosa, les acojo en una antigua granja típica de Comminges, completamente rehabilitada. ¡A dos pasos de los vestigios galo-romanes y a treinta minutos de la primera estación de esquí, la casa rural es un lugar sonado para una estancia en cualquier momento des ano!

Las instalaciones

Compuesta de tres cuartos – dormitorio-salón-cocina – de un cuarto de baño y de una bodega, la casa rural puede acoger hasta 4 personas.

El dormitorio tiene una cama 140X190 y un armario para sus cosas. El acceso es directo por la terraza. Es posible añadir dos camas en el salón gracias a un sofá-cama.

La cocina es completamente equipada y funcional, se abre al salón para compartir más y aprovechar momentos familiares. ¡Los aparatos y utensilios les esperan!

Seguimos esta visita por el cuarto de baño que ofrece lo esencial: una ducha italiana, almacenajes, un secador de pelor y un calentador de toalla.

Si da el sol, podrán comer en la terraza a la sombra de un quitasol, y siempre con una vista increíble a la Catedral Sainte-Maria de St-Bertrand de Comminges.

Muy al tanto de la calidad de vida en casa, escogí no activar el wifi. ¡Sin embargo, para los mas “conectados”, al no estar la casa en zona blanca, los datos móviles son accesibles!

wtfdivi014-url0

4 personas

wtfdivi014-url2

Cocina equipada

wtfdivi014-url3

Terraza

Una casa rural para los niños…

​El ciclo de las estaciones quiere particularmente acogerles con sus hijos o sus nietos. Una pensión familiar, pues, en los Pirineos en la que se puede tener, con simple pedido, los accesorios necesarios para su bebe:

  • Cuna de viaje con ropa de cama
  • Trona
  • Trona de viaje
  • Cambiador en el cuarto de baño
  • Coche de paseo
  • Juguetes y alfombra de juegos
  • Caliente biberones y cubiertos para bebe

También los más grandes tendrán lo suyo: libros, un columpio, juegos de sociedad para compartir buenos momentos con ustedes.

Los profesionales del turismo les proponen igualmente numerosas actividades para las familias. ¡No duden en consultas las informaciones en el sitio!

…y deportistas

Para bicicletas, bicicletas de montaña, caballos o caminantes, la casa rural está equipada para darle la bienvenida en las mejores condiciones.
Idealmente situado en las bicicletas de carretera V81 y V83, la zona de montaña de bicicleta-FFC de la Comunidad de Municipios Pirineos Haut-Garonnaise, y la ruta ciclista del Garona, el Cycle des Saisons está etiquetado como una bienvenida en bicicleta. Esta etiqueta nacional garantiza a los viajeros el equipo adecuado, consejos sólidos y consejos.
Para los caminantes, la casa rural es el punto de llegada o salida de la Via Garona, un sendero que une Toulouse con St-Bertrand de Comminges. Inaugurado en julio de 2017, este camino une dos rutas desde Santiago de Compostela: GR78 y GR65. Otras ideas para caminatas y caminatas también están disponibles en la casa de campo.
 
Por último, gracias a la asociación con otros jugadores del turismo, el Cycle des Saisons también puede dar la bienvenida a los caballeros. Miembro de la asociación Equit’en Comminges Pyrenees, el objetivo es promover el descubrimiento de los tesoros de la ciudad facilitando la acogida y el acceso de caballeros y sus monturas!

Fuera

Con vecinos a la distancia, el lugar es tranquilo e ideal para recargarse o pasar un fin de semana para estar solos. Varios paseos en bici o andando son posibles al salir de la pensión. Podrán encontrar todas las informaciones útiles en la pensión o en el sitio y en los artículos del blog si ya quieren preparar su estancia.

Si vienen con sus bicis, un local cerrado está a su disposición.

Aspecto practico

Aquí tienen unas indicaciones para venir:

  • En coche, la casa esta entre Tarbes (40mn) y Tolosa (1h). Desde la autopista A64, tomar la salida 17 y seguir la dirección Luchon por claramente indicado en las señales.
  • En tren, las dos estaciones mas cercanas son los de Gourdan-Montrejeau y de St-Gaudens. Luego, tendrán que utilizar los servicios de un taxi para venir a la casa rural.

También, una lista de unos servicios que tienen cerca:

  • A 10 mn en coche, la zona de actividad de Bazert propone diferentes servicios del cotidiano; supermercados, biocoop, gasolinera, restaurantes, panadería…
  • En St-Gaudens, números tiendas en el casco antiguo y un mercado cubierto les acogen para comprar productos locales y recuerdos.
  • Si es necesario, tienen una farmacia a solo 10 minutos en coche en el pueblo Loures-Barousse. En la pensión, tendrán también una lista de contactos en caso de emergencia.

Deseo de evasion ?

Prepare sus vacaciones !

Echa un vistazo a nuestro calendario de reservas para elegir el mejor momento para ventilar tu cabeza en los Pirineos centrales

Sus próximas vacaciones

​Venir a St-Bertrand-de-Comminges es la garantía de viajar a través del tiempo, de descubrir paisajes encantadores y hacer bellos encuentros.

Patrimonio y cultura

¡Sera necesario un buen día para descubrir St-Bertrand de Comminges – Valcabrère! Dos pueblos históricamente y culturalmente indisociables. Reconocidos “Gran Sitio Occitania”, los dos son pareja para obtener un reconocimiento oficial como “Gran Sitio de Francia”. La catedral Sainte-Marie, la capilla Saint-Julien du Plan, la basílica paleocristiana y la basílica Saint-Just de Valcabrère están reconocidas como patrimonio mundial de la UNESCO, por los Caminos de Santiago de Compostela.

Así que, desde la época antigua pasando por la edad media, hasta nuestros días, la oferta cultural y patrimonial es de una riqueza incontestable.

Cerca, remóntense a tiempos aún más antiguos visitando las Cuevas de Gargas y sus famosas manos pintadas en las paredes.

Otros sitios, tan apasionantes, les esperan en una sección de treinta kilómetros. Y solo para citar algunos: la Venus de Lespugue, la Collegiale Saint-Pierre de St-Gaudens, el museo Musée-Forum de l’Aurignacien…

Fiestas y animaciones

A lo largo des ano, es sur de la Haute-Garonne vive el ritmo de sus festivales y otras animaciones culturales y deportivas. Otras tantas ocasiones para venir pasar unos días en Saint-Bertrand-de-Comminges, idealmente ubicada para aprovechar momentos festivos.

Aquí tienen unas ideas de salida para sus próximas vacaciones: las Médiévales de St-Bertrand-de-Comminges, el Festival du Film TV de Luchon, el Festival Jazz en Comminges, el Festival du Comminges…

Numerosos sitios proponen igualmente conciertos, obras de teatro, lecturas…Las tres oficinas de turismo sabrán ayudarles en sus brusquedades:

  • Cagire Garonne Salat
  • Pyrénées Haut-Garonnaises
  • Coeur Coteaux du Comminges

Un ultimo consejo, siguen las noticias de las actividades para aprovechar las mejores ofertas de los puntos culminantes del calendario.

Actividades deportivas y de ocios

¡4 estaciones, 4 razones para aprovechar de lo que les regala la naturaleza! Para los mas sonadores o mas valientes, se puede ir a St-Bertrand de Comminges andando por la Vía Garona que sale de Tolosa y en bicicleta por la ciclorruta de la Garonne.

Verdadero campo de juego al aire libre, el piedemonte de los Pirineos ofrece una gama de actividades muy variadas. Aquí tienen unos ejemplos muy cercanos:

  • 4 estaciones de esquí: Le Mourtis, Luchon-Superbagnères, Peyragudes, Bourg d’Oueil,
  • Un lago con baño vigilado el verano en Montrejeau,
  • La piscina natural, las Ocybelles,
  • El espacio certificado VTT FCC, con una salida desde la casa rural,
  • Piragüismo y bajadas rafting
  • Circuitos de cuerdos en Cierp-Gaud.

Los pescadores no se quedarán otras con varios ríos y lagos cercanos.

También es posible reservar una bicicleta con asistencia eléctrica para su estancia. No duden en contactarme.

Gastronomía

¡Porque des pues de tantos esfuerzos, es necesario pensar en restaurarse un poco! Otra vez, el Comminges es rico en placeres gustativos. Azucarado, salado y refrescos. Aquí tienen un anticipo para su paladar: fabricantes de queso del Mont-Royal, las queserías en Barousse, los chocolates Dardenne y Aztek, la charcutería del Cagire, la cervecería La Commingeoise.

¡Es larga la lista! Para descubrir un poco más, los productores están los viernes por la mañana en el mercado de Saint-Bertrand de Comminges, en la ciudad baja, a 5 minutos andando desde la casa rural.

Por otra parte, les esperan alrededor algunos restaurantes dispuestos a compartir su conocimiento. ¡He probado para ustedes! Le Paleo o La Table de Saint-Bertrand.

Cualquier sea la razón que os lleva a venir, su estancia será un momento de placer e intercambio.

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

L’actu du coin

Vous ne savez pas quoi faire ni où aller pour profiter du patrimoine culturel de la région ? Voilà quelques actus pour faciliter vos recherches et vous donner envie.

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Newsletter

Su huésped

Unas pocas palabras para conocerse

Jérôme Minoves

Huésped y Viajero

Me llamo Jerome y les doy la bienvenida en St-Bertrand de Comminges.

Amante de la montaña, los Pirineos son mi patio de recreo. Quve la suerte de recorrerlos en bicicleta de montana, del oste al este con un grupo de amigos.

De todos los lindos encuentros de esta traversa nació la idea de compartir mi pasión.

Ahora me toca a mí acogerles para que descubran este rincón de los Pirineos centrales: Saint-Bertrand-de-Comminges.

¡Contáctenme!

¿Quieren saber mas sobre la casa rural, las actividades, tienen preguntas precisas o quieren simplemente saludarme?

4 + 2 =

Entonces, ¿a qué esperan?