Condiciones generales de venta

Le Cycle des Saisons – Gîte familial – Les Bourdettes – 31350 St-Bertrand de Comminges

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Artículo 1 – Las partes del contrato

El término “Usted” o “el Cliente” o “el Comprador” se refiere a cualquier usuario del presente sitio que reserve un servicio de alojamiento turístico dentro de la casa rural “Le Cycle des Saisons”. Sólo puede utilizar este sitio si es mayor de edad y está autorizado a firmar contratos que comprometan su responsabilidad. Usted será financieramente responsable de todos sus usos del sitio. Los servicios que se venden en este sitio están reservados a los particulares. Los grupos y profesionales deben contactar directamente con el proveedor.

Artículo 2 – Objeto del contrato

El presente contrato tiene por objeto garantizar a distancia, por vía electrónica o por correo, la reserva de una estancia dentro del alojamiento “Le Cycle des Saisons”. Jérôme Minoves, propietario de la casa rural, no puede ser considerado responsable en caso de utilización de estos contratos por terceros o para fines distintos del turismo.

Artículo 3 – Tomar una opción en línea

El presente sitio le permite hacer una opción en la reserva de una estancia en la casa rural “Le Cycle des Saisons” cuyo período de validez es expedido por el propietario. Al colocar una opción, se bloquea la reserva de la estancia por un período de 7 días. A continuación, recibirá un contrato de reserva por correo electrónico. Atención, el propietario debe haber recibido, en un plazo de 7 días, su contrato firmado y el depósito del 25% del importe total de la reserva para que su reserva sea definitiva. En caso contrario, su opción de reserva se considerará como no confirmada y el propietario volverá a poner a la venta la estancia en cuestión.

Artículo 4 – Reserva en línea

Después de haber hecho su selección y haber pulsado el botón “Reservar”, el Cliente recibe un correo electrónico con las características esenciales de la reserva así como un enlace al contrato que debe rellenar y devolver al propietario, por correo electrónico o por correo postal. Un depósito equivalente al 25% del importe total de la reserva debe ser pagado a través del sistema Paypal.

Artículo 5 – Pago de la reserva

O bien, el Cliente reserva en línea pagando directamente, a través del sistema Paypal, el 25% del importe total de la reserva. O el cliente paga con un cheque, en un plazo de 7 días, el 25% del importe total de la reserva. El saldo se pagará a más tardar 30 días antes de la estancia, por cheque, Paypal o transferencia bancaria.

Artículo 6 – Duración de la estancia

El Cliente firmante del presente contrato, celebrado por una duración determinada, no podrá en ningún caso beneficiarse de ningún derecho de permanencia en los locales al final de la estancia.

Artículo 7 – Anulación por parte del Cliente

Cualquier cancelación debe ser notificada por carta certificada.

7-1 – Cancelación antes de la llegada a las instalaciones. El depósito sigue siendo propiedad del propietario. Si la cancelación se produce con menos de 15 días de antelación a la fecha de la estancia, el propietario se reserva el derecho de quedarse con la totalidad de las sumas pagadas. Si el cliente no se presenta dentro de las 24 horas siguientes a la fecha de llegada indicada en el contrato, este contrato se anula y el propietario puede disponer de la casa rural. El importe del alquiler sigue siendo propiedad del propietario.

7-2 – Si la estancia se acorta, el precio del alquiler sigue siendo propiedad del propietario. No habrá reembolso.

Artículo 8 – Anulación por parte del propietario

El propietario pagará al inquilino la totalidad de las sumas pagadas.

Artículo 9 – Llegada y salida

Los alquileres son desde el sábado a las 4:00 pm hasta el sábado a las 10:00 am. En caso de llegada tardía o retrasada, el cliente debe informar al propietario.

Artículo 10 – Pago del saldo

El saldo del alquiler se paga a más tardar 30 días antes de entrar en los locales.

Artículo 11 – Inventario de los bienes inmuebles

Un inventario es elaborado por el Cliente a la llegada y salida de la casa rural. Este inventario es la única referencia en caso de controversia sobre el inventario de las instalaciones. El estado de limpieza de la casa rural a la llegada del Cliente debe ser anotado en el inventario de los enseres. La limpieza de los locales es responsabilidad del inquilino durante el período de alquiler y antes de su salida. El importe de los posibles gastos de limpieza se establece en base al cálculo mencionado en el contrato. La casa rural es para no fumadores.

Artículo 12 – Depósito o fianza de seguridad

A la llegada del Cliente, el propietario exige un depósito de seguridad, cuyo importe se indica en el contrato. Una vez realizado el inventario de las instalaciones y accesorios, se devuelve este depósito, menos el coste de la restauración del local si se constata algún daño. En caso de salida anticipada que impida la elaboración del inventario de las instalaciones el día de la salida del cliente, el depósito de garantía será devuelto por el propietario en un plazo no superior a una semana.

Artículo 13 – Capacidad de recepción

Este contrato se establece para una capacidad máxima de 4 personas (adultos o niños mayores de 2 años). Si el número total de personas excede la capacidad, el propietario puede rechazar a las personas adicionales. Cualquier modificación o incumplimiento de contrato se considerará a iniciativa del Cliente.

Artículo 14 – Los animales

El presente contrato especifica que el inquilino no puede quedarse con una mascota. En caso de incumplimiento de esta cláusula por parte del Cliente, el propietario puede rechazar la estancia. En este caso, no se hará ningún reembolso.

Artículo 15 – Seguro

El cliente es responsable de todos los daños que se deriven de sus propias acciones. Se requiere que esté asegurado por una póliza de seguro de tipo vacacional para estos diversos riesgos.

Artículo 16 – Pago de los gastos

Al final de la estancia, el Cliente debe pagar al propietario, los cargos no incluidos en el precio. Su importe se establece en función de la cuenta de consumo real durante el inventario de las instalaciones.